DISTRITOSPORTADA

Armando Jirón, alcalde de La Herradura, se suma a sus colegas y da su total apoyo al licenciado Mario Tenorio

Con este apoyo se consolida lo que es un secreto a voces, que el licenciado Mario Tenorio tiene el soporte de toda la estructura del partido GANA en el departamento de La Paz.

Los apoyos para la ratificación de Mario Tenorio como candidato a diputado en las elecciones internas de cara a los comicios del 2021 en el partido GANA, avanzan de manera contundente.

La mañana de este viernes 10 de julio, el alcalde de San Luis La Herradura, Armando Jirón, se sumó a los apoyos que antes habían externado de manera pública el alcalde de San Luis Talpa, Salvador Menéndez y la alcaldesa de Santiago Nonualco, Marvin de Canales, que manifestaron que las estructuras de sus municipios votarían por el licenciado Mario Tenorio.

Esta vez, fue el alcalde de la Herradura quien dijo: «También apoyo al licenciado Mario Tenorio, me parece un buen legislador que ha trabajado mucho por nuestro departamento, merece seguir trabajando por un mejor país, toda la militancia de GANA en La Herradura, votará por él».

Con este tercer apoyo se consolida lo que es un secreto a voces, que el Licenciado Mario Tenorio tiene el soporte de toda la estructura del partido GANA en el departamento de La Paz, y que nuevamente resultará electo como candidato a diputado propietario.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba