NACIONALESPOLÍTICA

ARENA Y FMLN bloquearon construcción de CUBO en la IVU desde Alcaldía de San Salvador

Nayib Bukele fue alcalde de San Salvador en el periodo 2015-2018, bajo la bandera del FMLN hasta que fue expulsado por la dirigencia por denunciar la corrupción dentro del partido de efemelenista

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reveló, durante la inauguración del Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), en la Colonia IVU de San Salvador, que en el año 2017, mientras fue alcalde de la capital, los concejales de ARENA y FMLN bloquearon varios proyectos; entre ellos la construcción del CUBO.

«Les quiero pedir disculpas, porque nos tardamos en hacer este CUBO. Nos impidieron hacerlo. Este proyecto lo intentamos hacer en 2017, en la Alcaldía. En ese tiempo el FMLN y ARENA que tenían la mayoría en el Concejo Municipal, nos lo impidieron», manifestó el mandatario.

«Dijimos que cuando llegáramos a la Presidencia íbamos a hacer este y otros CUBOS, pero la vieja Asamblea nos lo impidió de nuevo. Pero el pueblo salvadoreño votó para que esto se hiciera realidad», dijo el Presidente.

Te puede interesar: Milagro Navas sale a la defensa de Muyshondt, acusado de negociar con pandillas

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.