POLÍTICAPORTADA

ARENA planea superar el veto presidencial de ley que busca el contagio masivo de coronavirus

El presidente de ARENA, Erick Salguero, anunció que los diputados de su partido votarán para superar el veto presidencial de la Ley de Emergencia que aprobaron, sin las recomendaciones del Ministerio de Salud.

La diputada Margarita Escobar dijo que no importaba si hoy mismo convocaran a sesión plenaria extraordinaria para dar su voto y así superar el veto presidencial, dejando claro que no le importa la salud de los salvadoreños.

https://twitter.com/Escobarmarga/status/1269745484702388226

Ante esto, el presidente de la República Nayib Bukele,  manifestó  que los diputados pueden superar el veto y si lo logran el mandatario lo enviará a la Sala de lo Constitucional donde ellos decidirán quien tiene la razón.

La ley que el presidente bukele vetó planeaba una reapertura de golpe a la economía promoviendo el contagio masivo de COVID-19.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba