POLÍTICAPORTADA

ARENA-FMLN desisten del golpe de estado al Presidente Bukele ante indignación popular

"Lo único que sucede es que están reculando al ver la gigantesca indignación popular y que les salió,el tiro por la culata”: Nayib Bukele.

En una reacción más sobre el intento de golpe de Estado en su contra por parte de diputados de oposición, especialmente ARENA, FMLN y PDC, el Presidente Nayib Bukele afirmó que ahora están echándose para atrás, luego de ver la indignación popular y porque les salió «el tiro por la culata».

«Lo único que sucede es que están reculando al ver la gigantesca indignación popular y que les salió el tiro por la culata», confirmó el Jefe de Estado a través de su cuenta de Twitter

El Mandatario agregó que incluso el candidato de ARENA a la alcaldía de San Salvador, Ernesto Muyshondt, afirmó que se trata de «Un intento de golpe de Estado», porque no hay otra manera de llamarlo.

LEA TAMBIEN: Gallegos solicita crear comisión especial que investigue a los que promovieron golpe de Estado al Presidente Bukele

Él Presidente Bukele aclaró que a pesar de que la solicitud fue firmada por una decena de parlamentarios y apoyada por la mayoría en el pleno, ahora le quieren echar la culpa a uno solo legislador de haber promovido el intento para destituirlo.

Botón volver arriba