NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Apertura económica será el 16 de junio informó el Gobierno

El Secretario Privado de la Presidencia, Ernesto Castro, informó que la reapertura económica del país comenzará el próximo 16 de junio de manera paulatina y por fases.

El Secretario recalcó que son los diputados quienes no están tomando con seriedad la situación por la que esta pasando el país, ya que ninguno asistió esta mañana a la reunión que el Gobierno había convocado en el Hospital San Rafael para dialogar sobre la Ley de Emergencia.

«Ellos (diputados) le están quitando las herramientas necesarias a al Gobierno, no estamos dispuestos a seguir su juego, queremos que tomen el tema con la seriedad que merece» argumentó Castro.

El Presidente Bukele, mantendrá reuniones con empresarios que decidieron estar a favor del pueblo y trabajar en conjunto por una reapertura que no afecte la salud de los salvadoreños, así como también crear una mesa de diálogo técnica par la elaboración del mejor plan posible para reabrir el país.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.