POLÍTICAPORTADA

Ante la posibilidad de no resultar reelecto, diputado Mario Ponce ataca a NUEVAS IDEAS

Mario Ponce, él hasta ahora presidente de la Asamblea Legislativa gracias a un acuerdo de ARENA-FMLN, criticó al gobierno de intentar hacer fraude en las próximas elecciones del 28 de febrero.

En una entrevista televisiva, Mario Ponce, Presidente de la Asamblea Legislativa, criticó las acciones del gobierno y del partido Nuevas Ideas por querer realizar fraude en las elecciones.

“Se ha venido hablando de fraude, cuando el mismo fraude lo ha realizado el partido oficial utilizando el aparato del Estado, es un fraude adelantado”, dijo Ponce en una entrevista televisiva.

Ponce criticó una alta incidencia del Ejecutivo en la campaña electoral, que este año corresponde a diputados y concejos municipales y que es una elección “atípica” por la poca visibilidad de los candidatos del partido afín al Gobierno.

“Esta campaña electoral ha sido atípica y apegada a la ilegalidad. La violación a la Constitución y código electoral, son las características de NI”.

Ante el resultado de las últimas encuestas, donde demuestra que Nuevas Ideas tendrá un alto número de diputados, dejando muy por debajo a los partidos tradicionales, Mario Ponce, candidato del PCN podría perder su curul en la Asamblea Legislativa.

Te puede interesar: Mientras que FMLN entregó computadoras de juquete, Presidente Bukele creá sistema tecnológico para la educación

Botón volver arriba