NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

ANEP lamenta quedar fuera de un presupuesto de $2,045 millones

«Consideramos un CUMPLIDO» ser excluidos por los políticos», dijo la ANEP ante la reforma de 23 leyes que elimina su exclusividad de pertenecer a las juntas directivas de instituciones autónomas y descentralizadas.

La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), publicó un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, en contra de las reformas aprobadas por los diputados de la Asamblea Legislativa las cuales garantizan que cualquier empresario independiente o asociación empresarial podrá proponer perfiles para la representación privada en juntas directivas de las autónomas.

Sin embargo, estas no excluyen la participación de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) en el concurso de los proyectos estatales o de la oferta, para buscar una representatividad en la conformación de juntas directivas; por el contrario, fortalece la participación de los sectores privados en igualdad de condiciones. 

Esto luego de que los diputados de la Asamblea Legislativa, el día de ayer, aprobaron las 23 leyes orgánicas reformadas de diferentes instituciones autónomas.

Te puede interesar: Por «negociar con pandillas», Fiscalía, anuncia revisión de medidas contra Ernesto Muyshondt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba