NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

ANDA firma convenio de proyectos hídricos

Es de destacar que dentro el convenio, los cooperantes brindarán asistencia técnica, formación y capacitación al equipo de ANDA para la ejecución del convenio.

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) firmó este martes un convenio de cooperación con el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AYA) y la Asociación de Entidades Locales Vascas Cooperantes (Euskal Fondoa).

El Presidente de ANDA, Rubén Alemán, expresó encontrarse ante un hecho que es uno de los más importante, porque con esta cooperación se esta pasando del papel a la acción.

El titular de la autónoma aseguró que se llevará a cabo un proyecto de infraestructura para la construcción del sistema urbano de agua potable en el municipio de Jocoro, departamento de Morazán. «Con este convenio se beneficiarán más de 5,000 habitantes del municipio», comunicó.

“Que honor poder comenzar esta segunda edición con el fin de ejecutar el programa de Cooperación Interinstitucional en Agua y Saneamiento, acompañado del representante para Centroamérica de Euskal Fondoa, Aitor Joseba”, comentó Alemán.

Te puede interesar: Capturan a empleados de la alcaldía de Chalchuapa de ARENA por múltiples delitos de corrupción

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.