NACIONALES

Defensoría del Consumidor verifica precios en supermercados y tiendas de mayoreo

La verificación de precios, calidad de los productos y abastecimiento en el mercado es una tarea diaria que realizan equipos de la Defensoría del Consumidor para evitar incrementos injustificados y especulación.

Para garantizar que no haya incrementos injustificados de precios y desabastecimiento en los productos de la canasta básica familiar, equipos de inspectores de la Defensoría del Consumidor están desplegados este sábado por todo el territorio nacional, especialmente en gasolineras, supermercados y tiendas de mayoreo.

«Con verificaciones en gasolineras, supermercados y tiendas mayoristas de San Jorge y El Tránsito, San Miguel; para evitar cualquier práctica abusiva que atente contra la economía familiar», informa esa institución de gobierno que desde el anuncio de las 11 medidas del presidente de la República, Nayib Bukele, mantiene un monitoreo constante para cuidar el bolsillo de los salvadoreños.

Asimismo, equipos de inspección de la Defensoría realizan sondeo de precios en supermercados tiendas mayoristas y ventas de lácteos en los municipios de El Porvenir, Chalchuapa, El Congo y San Sebastián Salitrillo, en Santa Ana.

Lea También: Capturan a sujetos que traficaban droga en San Salvador

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba