ZACATECOLUCA

Alfredo Deras despediría este lunes al director y subdirector del CAM de Zacatecoluca

"O se van ellos dos, el director y el subdirector o yo, eso lo puedo decir yo personalmente el lunes, haber que le conviene más al doctor", dijo el pastor en un audio filtrado en redes sociales.

En un audio filtrado por las redes sociales, se revelaron las intensiones oscuras que tendría el pastor Alfredo Deras, recientemente colocado por el alcalde Francisco Hirezi como coordinador de la Unidad de Principios y Valores en la alcaldía de Zacatecoluca, demostrando que al alcalde del FMLN se le salió de control la alianza electoral con el Pastor Deras.

Entre los verdaderos intereses del pastor Deras estaría gobernar la alcaldía internamente y tener el control absoluto, en el audio se muestra su ansia de poder y los chantajes a los que somete al alcalde Hirezi, señalándolo de que despida al director y subdirector del CAM o sino él se va.

LEA TAMBIÉN: «El nombramiento de Alfredo Deras es una jugada política del alcalde Hirezi» Arturo Araujo

«Solo lo quito, así les va pasar a estos del CAM, o se van ellos dos, el director y el subdirector y yo no se aquí quien trabaja en la alcaldía y eso lo puedo decir yo personalmente el lunes, o se van ellos dos o me voy yo, una de dos, haber que le conviene más al doctor, esto hay que hacerlo ya, y voy a luchar por liderar la alcaldía yo internamente», dice Deras.

Esto sólo comprobaría una de las tantas malas decisiones que ha venido tomando el alcalde del FMLN al inventarse un puesto para el pastor en la alcaldía para que lo ayudara en su campaña política electoral, sin embargo, parece que Deras lo que realmente quiere alcanzar es el poder de la comuna a como de lugar.

Asimismo, se demuestra el poco control que hay dentro de la municipalidad, a tan sólo dos meses de las elecciones y la desesperación del alcalde Hirezi por lo mal evaluado que esta, con altas probabilidades de perder la alcaldía.

Botón volver arriba