ZACATECOLUCA

Alfredo Deras debe más de $14,000 en impuestos a la alcaldía de Zacatecoluca

Ahora salen a la luz, quiénes eran los verdaderos personajes que evadían impuestos en Zacatecoluca.

Luego de las pasadas elecciones del 28 de febrero donde el ahora alcalde electo Orsy Moreno, arrazara en las urnas; en redes sociales se ha dado a conocer información sobre el total de impuestos que adeuda a la alcaldía de Zacatecoluca, el empresario y aliado de Francisco Hirezi, Alfredo Deras, monto que asciende a más de $14,622.80.

En fotografías capturadas a estados de cuentas, se evidencia impuestos pendientes en concepto de comercio, a la empresa Comercial y Variedades Deras, propiedad del pastor Alfredo Deras.

Otros impuestos pendientes por pagar incluyen permisos y licencias más intereses por mora y multas que ascieden a $1,210.50

Zacatecoluca actualmente se encuentra sumamente endeuda por un préstamo reciente que Francisco Hirezi contrajo a pocos meses de las elecciones, y que asciende a más de $10 millones de dólares, mientras dejaba de cobrar impuestos a sus aliados políticos.

Deras e Hirezi intentaron retener la alcaldía de Zacatecoluca, a través de una alianza política, pero no lograron su objetivo, ya que el joven y ahora alcalde electo Orsy Moreno ganó las pasadas elecciones con una victoria aplastante dejándo clara la voluntad del pueblo viroleño.

Ahora salen a la luz, quiénes eran los verdaderos personajes que evadían impuestos en Zacatecoluca.

Lea también: El deterioro del FMLN y del alcalde Hirezi predicen su derrota en Zacatecoluca

Botón volver arriba