NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

«Alcaldías no reciben FODES porque diputados no ratifican préstamo» Presidente Nayib Bukele

Por segunda vez durante la misma semana, el presidente de la República, Nayib Bukele, conversó vía telefónica con Will Salgado en su programa "Hablemos Claro" en TVO Canal 23.

Quizás apelando a la creatividad para llegar a la mayoría de salvadoreños y hacer la denuncia publica ante la cerrazón de los medios tradicionales, el Jefe de Estado llamó nuevamente al programa estelar «Hablemos Claro» que conduce el exalcalde de San Miguel, Will Salgado

El mandatario volvió a reiterar la necesidad de la aprobación de los fondos otorgados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), los cuales siguen detenidos ante la negativa de los diputados de la Asamblea Legislativa de ratificarlos.

Escuche lo que dijo el Presidente Bukele sobre el tema en el programa «Hablemos Claro»

La no ratificación del préstamo está obstaculizando que las 262 alcaldías reciban, en total, el 30% de los fondos gestionados por el Gobierno del Presidente Bukele para combatir la pandemia del COVID-19.

«Los fondos no son para el Gobierno, no los queremos agarrar para pagar salarios, los fondos son específicos, hay 83 millones de dólares para las alcaldías, y la gran mayoría de las alcaldías están en manos de ARENA y el FMLN, hay 83 millones de dólares para sus propias alcaldías»

Nayib Bukele, presidente de la República

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar