DISTRITOSPORTADA

Alcaldía de Santa Tecla continúa realizando jornadas de limpieza

Desde hace unos meses, la alcaldía de Santa Tecla, presidida por el edil Henry Flores, se encuentra realizando jornadas diarias de limpieza de calles y tragantes. Con el inicio de las lluvias en el país, las jornadas de limpieza en calles y tragantes han evitado que se reporten inundaciones en Santa Tecla.

De igual forma, anoche los equipos municipales trabajaron en diferentes puntos donde varias ramas y árboles cayeron por los fuertes vientos y lluvias.

Este martes, las tareas de limpieza se realizan en el Redondel Tegucigalpa y parque La Amistad, Las Delicias, asimismo, el edil Henry Flores solicitó a los tecleños a botar la basura en su lugar para evitar inundaciones.

Además, el jefe edilicio responde a las denuncias ciudadanas para podar ramas en peligro de caer sobre viviendas, este día la poda de ramas se realizó en la colonia San José del Pino.

LEA MÁS: Alcalde Henry Flores entregó la pavimentación de 3 km de calle a los habitantes del Cantón El Limón

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba