DISTRITOSPORTADA

Alcaldía de Santa Tecla continúa con la recuperación de aceras y pasajes peatonales

En paralelo a la intervención en el pasaje Los Tulipanes, los equipos municipales también se encuentran trabajando en la colonia Quezaltepec, el Centro Histórico y Jardines del Volcán.

La alcaldía de Santa Tecla, encabezada por el alcalde Henry Flores, continúa avanzando en su proyecto de recuperación de aceras y pasajes peatonales en diferentes zonas de la ciudad. Hoy se inició la intervención en el pasaje Los Tulipanes, ubicado en Jardines del Rey, como parte de los esfuerzos por mejorar la infraestructura urbana y brindar espacios seguros para los peatones.

En paralelo a la intervención en el pasaje Los Tulipanes, los equipos municipales también se encuentran trabajando en la colonia Quezaltepec, el Centro Histórico y Jardines del Volcán. Estas áreas han sido identificadas como prioritarias en el proyecto de recuperación de aceras y pasajes peatonales debido a su importancia y afluencia de personas.

El alcalde Henry Flores resaltó la importancia de estas intervenciones para garantizar la accesibilidad y la seguridad de los ciudadanos. «Nuestro objetivo es brindar a los tecleños espacios adecuados y seguros para caminar y disfrutar de su ciudad. La recuperación de aceras y pasajes peatonales es fundamental para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad», destacó el alcalde.

La alcaldía de Santa Tecla está comprometida con el desarrollo y la transformación de la ciudad, y estas intervenciones forman parte de un plan integral para embellecer y mejorar la infraestructura urbana en beneficio de todos los ciudadanos.

LEA MÁS: Alcalde Henry Flores se inscribió como precandidato a alcalde por La Libertad Sur

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba