MUNICIPIOSPOLÍTICAPORTADA

Alcaldía de Santa Tecla asumirá los gastos funerarios de las tres fallecidas en incendio de dos viviendas

El alcalde Henry Flores lamentó el suceso y mostró su solidaridad con la familia de las victimas, por lo que anunció que la alcaldía asumirá todos los gastos funerarios de las tres fallecidas, asimismo la Fiscalía investigará la causa que provocó el siniestro.

En la 12 Avenida Norte de Santa Tecla, tres mujeres murieron en un incendio que se desató en dos viviendas a eso de las 5:10 de la mañana de hoy, según ha confirmado el Cuerpo de Bomberos.

Las fallecidas han sido identificadas por los parientes como:

  • Leotilde Zuria Guevara de 94 años
  • Sandra Patricia Zuria de 48
  • Ruth Elizabeth de 19

Quienes quedaron atrapadas en el baño de una las viviendas, según el sargento de Bomberos, Edgardo Hernández.

«Estas personas, por lo que se ve, obviamente trataron de refugiarse para evitar las llamas», explicó el oficial.

El alcalde Henry Flores ha lamentado el suceso y mostró su solidaridad con la familia de las victimas, por lo que anunció que la alcaldía asumirá todos los gastos funerarios de las tres fallecidas, asimismo aseguró que la Fiscalía investigará la causa que provocó el siniestro.

Sobre el origen del incendio las autoridades del Cuerpo de Bomberos han informado que en el área de cocina de la casa 1-7 comenzó el fuego.

«Está bien difícil determinar que fue lo que lo causó porque todo ha quedado totalmente destruido, también la Policía está haciendo su propia investigación y estamos nosotros también aquí para conjuntar la información», sostuvo Edgardo Hernández.

Se detalla que eran cuatro personas que residían en las casas, pero solo las víctimas habían quedado durmiendo, ya que el esposo de una de ellas había salido a realizar su rutina de ejercicios y cuando regresó se encontró con el incendio.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.