POLÍTICAPORTADA

Alcaldía de Santa Ana realiza jornada de limpieza en diferentes zonas del municipio

La Alcaldía de Santa Ana, presidida por el alcalde Gustavo Acevedo, continúa ejecutando proyectos en beneficio de los santanecos, la municipalidad esta llevando a cabo una jornada de limpieza de tragantes en diferentes zonas de la Ciudad Morena.

“Hemos intervenido sobre la 31 calle poniente, zona del redondel el palmar y centro escolar INSA, invito a todos los santanecos a no botar basura en las calles para no saturar las tuberías y generar inundaciones, estamos construyendo una Nueva Santa Ana para que todos podamos tener una calidad de vida digna y de progreso”, dijo el Alcalde, Gustavo Acevedo.

El Alcalde Acevedo seguirá impulsando un mantenimiento real para tener una Nueva Santa Ana verdaderamente limpia y prospera para los habitantes.

Nuestros equipos municipales realizan limpieza de tragantes en diferentes zonas de la Ciudad Morena.Hemos intervenido sobre la 31 calle poniente, zona del redondel El Palmar y centro escolar INSA.Invito a todos los santanecos a no botar basura en las calles para no saturar las tuberías y generar inundaciones. Estamos construyendo una #NuevaSantaAna para que todos podamos tener una calidad de vida digna y de progreso. 👊

Publicado por Gustavo Acevedo en Miércoles, 22 de septiembre de 2021

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de al aire libre
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y carretera
Puede ser una imagen de 1 persona y carretera

Te puede interesar: Gustavo Acevedo realiza jornada médica gratuita en Colonia Santa Gertrudis, Santa Ana

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba