DISTRITOSPORTADA

Alcaldía de Santa Ana fortalece a emprendedores con entrega de Motocicletas

La entrega de esta ayuda es una muestra más de la buena gestión y trabajo que realiza el jefe edilicio, Gustavo Acevedo.

Este día, la Unidad de desarrollo Empresarial de la alcaldía Municipal de Santa Ana, realizó la entrega de tres motocicletas a emprendedores participantes del proyecto: “Formación integral con enfoque de género de adolescentes y jóvenes para la prevención de la violencia en el municipio de Santa Ana”.

El proyecto es financiado por la Comunidad de Madrid y Manos unidas, y ejecutado por la Asociación Intersectorial para el Desarrollo Económico y el Progreso Social (CIDEP). Las motos fueron entregadas con su respectivo equipo, incluido casco, placas y mochila para Delivery.

La entrega de esta ayuda es una muestra más de la buena gestión y trabajo que realiza el jefe edilicio, Gustavo Acevedo. Desde el inicio de su gestión, la prioridad del Alcalde Acevedo es la de convertir a Santa Ana en un municipio referente a nivel nacional e internacional, con oportunidades de progreso y desarrollo; destacando la transparencia y eficacia en la administración municipal para abrir oportunidades y crear alianzas estratégicas con cooperantes.

Lea también: Alcaldía de Santa Ana continúa realizando limpieza de quebradas para evitar desbordamientos

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba