DISTRITOSPORTADA

Alcaldía de Santa Ana desarrolló el foro denominado,“Fortalecimiento de Conocimientos para los Emprendedores”

Este viernes la alcaldía municipal de Santa Ana, en el marco de la semana global del emprendimiento, se desarrolló el foro y conversatorio sobre “Fortalecimiento de Conocimientos para los Emprendedores”, por medio de de la Unidad de Turismo de Santa Ana, y distintas organizaciones del ecosistema empresarial en la región.

La actividad fue dirigida para más de 100 emprendedores del municipio, bajo el objetivo de generar un impulso económico.

Dicho foro fue todo un éxito gracias al apoyo coordinado con las distintas organizaciones que conforman el ecosistema empresarial en la región, bajo el objetivo de generar un impulso económico, lo que vendrá a fortalecer el turismo en la Ciudad Morena.

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo apoya estas iniciativas para poder hacer de una nueva ciudad y que sea un lugar atractivo para los emprendedores locales e inversionistas extranjeros.

Lea También:Alcalde Gustavo Acevedo participa en el proyecto de «Estrategia Gubernamental para la Prevención de la Migración Irregular»

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba