MUNICIPIOSPOLÍTICAPORTADASEGURIDAD

Alcaldía de Santa Ana cumple con los protocolos de bioseguridad en el Día de los Fieles Difuntos

Desde tempranas horas, personal municipal inició la aplicación de la medidas para la prevención del COVID-19 a visitantes del Cementerio Santa Isabel.

La alcaldía de Santa Ana, presidida por el alcalde Gustavo Acevedo, se encuentra dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud para la prevención del COVID-19 en el marco de la festividad del Día de los Fieles Difuntos.

Asimismo, ha desplegado a elementos del CAM en distintos camposantos del municipio, el objetivo es prevenir hechos delictivos e identificar ilícitos.

Los visitantes deberán ingresar a los camposantos con mascarilla, permanecer como máximo una hora y mantener el distanciamiento social (físico).

Además, con el fin de evitar otras enfermedades, de tipo endémicas, como el dengue, no se permitirá que los visitantes coloquen floreros con agua, por los criaderos de zancudos.

Por su parte, el edil Gustavo Acevedo, compartió las medidas a seguir este 2 de noviembre:

“Para enflorar a sus seres queridos este 1 y 2 de noviembre, recuerde seguir medidas de bioseguridad: Cementerios abren de 7am a 5pm, usar mascarilla, cumplir protocolo, no menores de 12 años, ni embarazadas, vacunación anti COVID con ambas dosis, visita de 45 min”, expresó Acevedo.

ADEMÁS: Alcalde Gustavo Acevedo activa plan con protocolo COVID-19 para día de fieles difuntos en Santa Ana

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba