NACIONALESPORTADASALUD

Alcaldía de San Salvador sanitiza viviendas y plazas como medida de prevención ante COVID-19

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, realizó esta mañana una jornada de limpieza profunda y sanitización en la Avenida España, en el centro de San Salvador como medida preventiva para combatir el COVID-19.

El alcalde capitalino agradeció el esfuerzo de sus colaboradores que trabajan arduamente para prevenir el virus y evitar una propagación masiva en la población.

«Es de agradecer a nuestro personal de desechos sólidos que se esta fajando, que están haciendo este gran esfuerzo para que todos nos podamos quedar en casa y para poder contener y vencer juntos al COVID-19 en nuestro país».

Ernesto Muyshondt, alcalde de San Salvador.

Muyshondt también agregó que entre otras medidas que están realizando es que en promedio también se están haciendo jornadas de limpieza en al rededor 2,000 viviendas de cada uno de los distritos de San Salvador, logrando satinizar mas de 12,000 viviendas diarias.

«Aparte de estas sanitizaciones y limpieza que se hacen, también nuestro personal de los distritos esta sanitizando un promedio de 2,000 viviendas en cada uno de los distritos de San Salvador, más de 12,000 viviendas diarias, a manera de llegar hasta los centros poblacionales, especialmente los más vulnerables y más necesitados con esa sanitización que logre prevenir el COVID-19».

Ernesto Muyshondt, alcalde de San Salvador

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.