NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

«Alcaldía de San Salvador registra un estancamiento por falta de liderazgo»: Mario Durán

La alcaldía de San Salvador ha tenido “un estancamiento” en los últimos años debido a la falta de liderazgo que está afectando el desarrollo de miles de los capitalinos, aseguró el candidato a la silla edilicia por el partido Nueva Ideas, Mario Durán.

“Hemos visto como en estos últimos años no ha habido progreso, no ha habido un acercamiento” con los capitalinos “básicamente un estancamiento”, dijo el candidato Mario Durán. “Hemos visto muy mal como se ha administrado la alcaldía”.

En entrevista en el programa “A Primera Hora” de Radio 102 Nueve, explicó este lunes que “los capitalinos desean que las cosas cambien, los capitalinos desean que las cosas mejoren”.

“La alcaldía de San Salvador en los tiempos de Nayib era un faro que guiaba a las demás alcaldías a nivel nacional”, contrario a lo que sucede en la actualidad, señaló Mario Durán, quien confía en que la historia volverá a la normalidad en las elecciones municipales y legislativas del próximo 28 de febrero.

Durán, candidato a la alcaldía de San Salvador por el partido Nuevas Ideas, fue una de las piezas fundamentales en la administración de la alcaldía capitalina del ahora presidente de la República Nayib Bukele, en un período que registró cambios importantes en la ciudad capital.

El actual ministro de Gobernación estuvo al frente de la Dirección de Desarrollo Territorial liderando el proyecto “una obra por día, liderando el proyecto de la iluminación de San Salvador y liderando un sinfín de proyectos que emanaban de la visión, de la innovación del presidente Bukele en aquel momento alcalde”.

Durán incluso fue alcalde en funciones “en muchas ocasiones” y sobre todo cuando Bukele salía del país se quedaba a cargo de la administración y de la dirección de la alcaldía para darle continuidad al enfoque de desarrollo.

Botón volver arriba