MUNICIPIOS

Alcaldía de San Rafael Obrajuelo adquiere moderna ambulancia para atender emergencias de la población

"Esta ambulancia la hemos comprado para que este a disposición de todas las familias de nuestro municipio, especialmente para aquellas en posiciones más vulnerables" dijo el alcalde Amílcar Aguilar.

Simultáneamente al proyecto de pavimentación de calles que ejecuta en San Rafael Obrajuelo, el cual ayudará a que muy pronto este municipio tenga casi todas sus calles completamente pavimentadas, el alcalde municipal, Amílcar Aguilar, recientemente firmó el contrato para la adquisición de una Ambulancia completamente equipada, la cual servirá como apoyo a los pobladores ante las emergencias.

«Esta ambulancia la hemos comprado para que este a disposición de todas las familias de nuestro municipio, especialmente para aquellas en posiciones más vulnerables, sabemos que hacemos un gran esfuerzo pero para eso estamos y con el apoyo de los obrajuelenses seguiremos trabajando» dijo el alcalde Aguilar.

Se espera que la ambulancia este a disposición de los habitantes de San Rafael Obrajuelo en los próximos días, de momento se encuentra en la legalización de las placas y el equipamiento necesario para brindar un buen servicio a todos los pobladores del municipio.

«Como Concejo Municipal que apoyamos la iniciativa de nuestro alcalde, estamos muy satisfechos de haber aprobado en conjunto la adquisición de esta ambulancia, sabemos que con estas acciones respondemos a las expectativas de las comunidades» dijo el concejal Luis Armando Gómez, conocido popularmente en San Rafael Obrajuelo como Mandy.

Botón volver arriba