MUNICIPIOSPORTADA

Alcaldía de San Rafael Obrajuelo acuerda que clases se realicen de manera virtual en el municipio

La medida aplica durante 5 días hábiles a partir del 16 de junio hasta el 23 de junio, esto con el fin de evitar la propagación del COVID-19 entre los alumnos.

Este día, en reunión con directores del distrito 0820 y Gobernación, el Alcalde de San Rafael Obrajuelo, Luis Molina y su Concejo Pluralista acordaron que las clases en todos los Centros Escolares e Instituto se dé de manera virtual y se suspendan las clases presenciales, esto con el fin de evitar la propagación del COVID-19 entre los alumnos.

“Ante el alza de casos y muertes por covid-19 en el municipio de San Rafael Obrajuelo y con el afán de proteger la vida y la salud de la población ACUERDAN suspender clases durante 5 días hábiles a partir del 16 de junio hasta el 23 de junio, reanudando las clases el día jueves 24 de junio”, dice el comunicado.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie e interior

Te puede interesar: Alcaldía de San Rafael Obrajuelo entrega kits de bioseguridad en mercado central, barrios y colonias del municipio

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.