MUNICIPIOS

Alcaldía de San Pedro Nonualco apuesta por la primera infancia

La apuesta de la nueva administración del alcalde Juan Pablo Pérez Bayona, esta enfocada hacia la construcción de una cultura que promueva, proteja e implemente los derechos de la primera infancia desde un enfoque integral.

Juan Pablo Pérez Bayona, alcalde de San Pedro Nonualco, se reunió este viernes con representantes de Aldeas Infantiles SOS para conversar sobre el tema de primera infancia y los Centros de Bienestar Infantil (CBI).

Por tal razón, conversaron sobre los componentes claves para orientar los mecanismos y procedimientos enfocados a favorecer, sin excepción, a niñas y niños. Aprovechando la posibilidad de visualizar la defensa y promoción de los derechos con propuestas claves para establecer el marco estratégico que desde la municipalidad velaran por que se cumpla.

«Me reuní con representantes de Aldeas Infantiles SOS para conocer del trabajo que realizan en nuestro país, y de esa manera poder trabajar juntos por San Pedro Nonualco en lo que respecta al tema de la primera infancia, y el apoyo que brindan al Centro de bienestar infantil CBI a través de un convenio con nuestra municipalidad», expresó el edil.

La apuesta de la nueva administración esta enfocada hacia la construcción de una cultura que promueva, proteja e implemente los derechos de la primera infancia, desde un enfoque integral, con la participación y actuación del Gobierno del presidente Nayib Bukele, la municipalidad, la familia y la sociedad.

Te puede interesar: Alcaldía de San Pedro Nonualco se prepara para celebrar sus fiestas patronales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba