MUNICIPIOS

Alcaldía de San Pedro Masahuat firma convenio de pensión solidaria para la vejez

La municipalidad se encuentra comprometida en trabajar por la igualdad y dignificación de las personas Adultas Mayores en la sociedad.

Los sampedranos están ya viendo los beneficios de haber votado en las pasadas elecciones municipales por la coalición Nuevas Ideas- GANA, ya que la municipalidad dónde destacan los liderazgos del alcalde Carlos Ramos y el síndico de Nuevas Ideas, Guillermo Ramos, trabajan en conjunto con el Gobierno del presidente Nayib Bukele a través del programa «Familias Sostenibles» ejecutado por el FISDL.

La mañana del viernes 21 de mayo, adultos mayores de la Colonia Divina Providencia, El Castaño, Santa Emilia, Isletas Centro, Los Novillos, Los Ranchos, San Carlos 2, San Felipe, San Marino y Tres Ceibas iniciaron con la firma de convenio del componente pensión solidaria para la vejez, beneficiando a más de 131 familias en este sector.

El pasado jueves 20 de mayo, los dultos mayores del Cantón El Carmen, Cantón Dulce Nombre, Cantón El Paredón y Lotificación las Ilusiones tambipen iniciaron con la firma del convenio del programa “Familias Sostenibles”, beneficiando a más de 70 familias.

La municipalidad se encuentra comprometida en trabajar por la igualdad y dignificación de las personas Adultas Mayores en la sociedad.

ADEMÁS: El Salvador se ubica entre los únicos 4 países de Latinoamérica con reducción de muertes por COVID-19

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y personas sentadas
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y personas sentadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba