PORTADA

Alcaldía de San Miguel nombra a Ministro de Obras Públicas como “Ciudadano Distinguido” por su excelente trabajo

Bajo el liderazgo del Ministro Romeo Herrera, se han logrado grandes proyectos en El Salvador.

La alcaldía municipal de San Miguel, presidida por el alcalde, Will Salgado, nombró como Ciudadano Distinguido al Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, en la Elección de la Reina del LXII Carnaval de San Miguel, por el invaluable trabajo que realiza.

“Esta noche en el marco de la Elección de la Reina del LXII Carnaval de San Miguel, realicé el nombramiento de “Ciudadano Distinguido” al Señor Ministro de Obras Públicas, Licenciado Edgar Romeo Herrera, por el invaluable trabajo que realiza”, dijo el alcalde Salgado.

Bajo el liderazgo del Ministro Herrera, se han logrado grandes proyectos en El Salvador, en especial en la Zona Oriental.

“Desarrollando la infraestructura vial de nuestro país, en especial la de nuestra Zona Oriental y querida ciudad de San Miguel. Además de realizar esta distinción, me es de mucho gusto también, hacer la entrega de las llaves de nuestra ciudad”, concluyó el alcalde Salgado.

Te puede interesar: Presidente Bukele sanciona ley que da vida a la Dirección de Obras Municipales

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba