DISTRITOSPORTADA

Alcaldía de San Luis Talpa realizó trabajos de instalación de alumbrado público en el centro del Casco Urbano

El alcalde Salvador Alejandro Menéndez comprometido con seguir llevando desarrollo a todo el municipio, y con el fin de crear una ciudad más ordenada, se realizaron trabajos de Introducción e instalación de Alumbrado Público del Nuevo Parqueo Público Municipal en el centro del Casco Urbano.

El objetivo de esta iluminación es brindar seguridad en el parqueo municipal incluso en horas nocturna, cabe destacar que el objetivo de este parqueo municipal es reordenar la calle principal, creando un parqueo amplio y adecuado, completamente gratis, para toda la población que visite el casco urbano.

La iluminación fue instalada estratégicamente para brindar iluminación perfecta en todos los sectores del parqueo, permitiendo que los vehículos estacionados en el lugar queden iluminados y por ende brinden mayor seguridad a los mismos.

Como municipalidad bajo la administración del alcalde Salvador Alejandro Menéndez se continúa trabajando por continuar creando un municipio ordenado y aún más desarrollado.

Lea También: Clínica Municipal de San Luis Talpa beneficia a cientos de habitantes

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba