DISTRITOSOPINIÓN

Alcaldía de San Luis Talpa realiza trabajos de Empedrado y Fraguado en Pasaje #7 en Lotificación San Luis Tercera Etapa

El municipio de San Luis Talpa, bajo la dirección del alcalde Salvador Alejandro Menéndez, continúa con los esfuerzos para mejorar la infraestructura vial y el desarrollo comunitario.

Como parte de estos trabajos, se están llevando a cabo obras de Empedrado y Fraguado en el pasaje #7 de la Lotificación San Luis Tercera Etapa.

El objetivo de estas obras es optimizar las condiciones de este pasaje, el cual es de vital importancia para la comunidad local al ser una vía de alto tránsito. Esta iniciativa busca proporcionar un acceso de calidad y mejorar la movilidad para el beneficio de todos los habitantes de la zona.

Esta obra es un trabajo conjunto entre la municipalidad y la comunidad, donde los residentes aportan la mano de obra necesaria, mientras que la administración municipal brinda el material requerido y los costos del albañil.

Este proyecto tiene una extensión de 5 metros de ancho y aproximadamente 350 metros lineales. El edil Salvador Menéndez junto a su municipalidad seguirá trabajando por un mejor San Luis Talpa.

Lea También: La gestión Bukele suma 216 días sin homicidios este 2023

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba