DISTRITOSPORTADA

Alcaldía de San Luis Talpa realiza obras de mitigación en calle principal

La municipalidad bajo la visión del alcalde, Salvador Alejandro Menéndez, continúan enfocando esfuerzos en la implementación de medidas de mitigación de riesgos y mejoras infraestructurales. En esta ocasión, se realiza trabajos de construcción de un túmulo en la arteria principal del casco urbano.


Este túmulo, tiene como objetivo principal incrementar la seguridad de peatones y conductores, para reducir la velocidad de los vehículos en una zona de alta concurrencia. La implementación de esta medida responde a un análisis detallado de la movilidad urbana y a las necesidades expresadas por la población.


La construcción de este túmulo no solo representa un avance en términos de seguridad vial, sino que también refleja el compromiso de la administración con el desarrollo urbano sostenible y la protección hacia los ciudadanos.

Con acciones como estas el alcalde Menéndez en conjunto con su municipalidad continuara trabajando calidad de vida de sus habitantes, priorizando siempre la seguridad, el bienestar para una nueva San Luis Talpa.

Lea También:Alcalde Salvador Menéndez, apadrino la promoción 2023 del Complejo Educativo San Luis Talpa

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba