DISTRITOSPORTADA

Alcaldía de San Luis Talpa realiza Mantenimiento y Reparación de Infraestructura en cancha El Coco

Como parte del apoyo hacia el deporte, el alcalde Salvador Menéndez, continúa trabajando por mantener en buenas condiciones los espacios de sano esparcimiento, en especial las canchas de fútbol que albergan los torneos municipales.

Se han llevado a cabo trabajos y mantenimiento de la infraestructura de la cancha de fútbol El Coco en Playa el Pimental, que consiste en la reparación y remodelación de tubos de metal de porterías medianas, cambio en tela ciclón que sirve de tela perimetral alrededor de la cancha, construcción de postes de cementos que sostendrán la cerca perimetral, además de la reparación de las porterías, las cuales se encontraban muy dañadas debido al salitre de la zona.


El objetivo de la municipalidad es dejar en perfectas condiciones las instalaciones de esta cancha, que es muy utilizada por la población que es amante del deporte y sirve como sede para torneos de fútbol municipales.
El alcalde, Salvador Alejandro Menéndez, continuará trabajando por llevar desarrollo a todos los sectores del municipio, apoyando incondicionalmente al deporte y la juventud.

Lea También: Entrega #98 de Canastas Básicas al Adulto Mayor en San Luis Talpa

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba