MUNICIPIOSPORTADA

Alcaldía de San Luis La Herradura continúa proyecto de concretado de calles en el municipio

La alcaldía municipal de San Luis La Herradura y su alcalde, Armando Jirón, continúan en la ejecución de proyectos para el beneficio de los ciudadanos, el día de ayer inició el proyecto de concretado de calles y colocación de tuberías de aguas lluvias y agua potable en pasaje el Tamarindo y en pasaje el Coco.

Este proyecto beneficiará a muchos habitantes de la zona que día a día se movilizan para ir a sus trabajos y realizar sus actividades diarias, el alcalde Jirón también ha priorizado que los trabajadores del proyecto utilicen todas las medidas sanitarias respectivas como usar mascarillas y alcohol gel para evitar más casos de COVID-19.

La municipalidad recientemente informó que en los próximos días se estarán realizando diferentes proyectos como concretado de calles, mantenimiento y reparación de alumbrado público, entrega de víveres y muchos más con el fin de beneficiar a las familias del municipio.

Calle pasaje el Tamarindo

Calle en Pasaje el Coco

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.