MUNICIPIOSPORTADA

Alcaldía de Olocuilta pensando en la gente, priorizó entregar más víveres a las comunidades

La municipalidad suspendió las fiestas patronales, especialmente los eventos populares y de aglomeración a raíz del COVID-19.

Las fiestas patronales del municipio de Olocuilta en honor a San Juan Bautista se celebran a mediados de junio, pero debido a la pandemia del COVID-19 que ha afectado a todo el país y el mundo, fueron suspendidas, así lo mencionó el alcalde Dr. Marvin Rodríguez en un video publicado en redes sociales.

“Esta pandemia del COVID-19 nos ha puesto en esta cuarentena, por eso hemos suspendido todas las actividades populares, teníamos planeado una actividad como la propuesta de la revista que íbamos a distribuir, toda la parte popular tuvimos que cambiarla por víveres para entregarle a las comunidades en esta necesidad que ha habido por la cuarentena”, Dijo el edil.

El alcalde hizo énfasis en seguir cumpliendo las medidas de prevención para evitar más casos de COVID-19

“Esta epidemia aún no termina, sigue en la etapa más alta, por eso te pido que cumplas con las medidas, la responsabilidad de que no nos enfermemos es personal, atendiendo el distanciamiento, el lavado de manos y usar siempre mascarillas”. Manifestó el Alcalde.

MENSAJE EN EL DIA DE NUESTRO PATRONO SAN JUAN BAUTISTA.

Posted by Marvin Rodriguez Alcalde Olocuilta on Wednesday, June 24, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba