
En horas de la tarde, el alcalde de Mejicanos, Saúl Meléndez, acompañó a la Dirección General de Protección Civil en las labores de rescate que realizaron junto a la Policía Nacional Civil (PNC) luego de ser alertados que dos personas se encontraban soterradas por el derrumbe de un muro en el cantón San Miguel en San Ramón, municipio de Mejicanos, San Salvador.
Debido al hecho Walter Aquino, una de las víctimas, fue rescatado aún con vida y el Sistema Nacional brindó apoyo para trasladarlo al hospital.
Posteriormente las autoridades informaron que se encuentra estable; sin embargo, la segunda víctima falleció, responde al nombre de Omar Aquino de 47 años.
El alcalde Saúl Meléndez lamentó el suceso y manifestó su apoyo y solidaridad a las familias afectadas.
Cómo Alcalde me siento consternado y triste por este hecho, pero reitero mi compromiso de apoyar a las familias de los afectados y junto a nuestras autoridades deducir las responsabilidades de este caso. pic.twitter.com/uexYI3s38r
— Saúl Meléndez (@SalMelndez3) February 15, 2022







