MUNICIPIOS

Alcaldía de El Rosario prioriza canasta solidaria para adultos mayores del municipio

La alcaldía municipal de El Rosario, en el departamento de La Paz, y su alcalde Ronald Tobar continua en paso firme con el apoyo alimenticio a las comunidades, la municipalidad informó que el 12 de agosto dará inicio con la segunda entrega de víveres priorizando a los adultos mayores del municipio, un grupo vulnerable por esta pandemia.

Las entregas se realizarán en cada comunidad siguiendo todos los protocolos sanitarios como el uso de mascarillas y alcohol gel, la alcaldía espera abastecer nuevamente de alimentos a todos los hogares del El Rosario.

Además de esta entrega de víveres, el alcalde Ronald Tobar ha realizado diferentes proyectos para el beneficio de las comunidades como entrega de granos básicos a vendedores, reparación y pavimentación de calles, entre otros.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto
La imagen puede contener: 1 persona, comidaLa imagen puede contener: comida e interiorLa imagen puede contener: 1 persona, comidaLa imagen puede contener: una o varias personas y comida, texto que dice "lanca බ RO TOBAR ADULTO MAYOR ADMINISTRACIÓN RONALD NIXON TOBAR"La imagen puede contener: 1 persona, de pie, comiendo y comidaLa imagen puede contener: una o varias personasLa imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "ADULTO MAYOR ADMINISTRACIÓN RONALD NIXON TOBAR"

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba