DISTRITOSPORTADA

Alcaldía comienza la construcción de pasarela en Santa Ana

Los equipos han comenzado a colocar las bases de la estructura.

La alcaldía de Santa Ana comenzó las obras de construcción de una pasarela en el kilómetro 64 de la carretera que de la Ciudad Morena conduce a Chalchuapa, con la cual serán beneficiadas cientos de personas de las comunidades del sector y la población educativa de una universidad privada y de un centro escolar público que se encuentran en el sector.

Esta estructura de seguridad vial había sido solicitada por más de 30 años, tiempo durante el cual han ocurrido accidentes con saldos fatales por la falta de la pasarela para garantizar la seguridad vial de los peatones.

«Ya iniciamos la construcción de las bases de la pasarela, un proyecto con el que estaremos garantizando una óptima seguridad vial y peatonal, dando respuesta a una petición que por más de 30 años hicieron los habitantes de la zona», dijo el jefe municipal.

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, aseguró que este proyecto garantizará la seguridad vial que por años habían solicitado los habitantes del sector y la comunidad educativa, que corren el riesgo de ser víctimas de accidentes de tránsito.

Lea También: Dan inicio los trabajos de construcción de la pasarela frente a la UNASA

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba