DISTRITOSPORTADA

Construcción de Casa Comunal en Cantón la Empalizada, Santa Ana

Bajo la administración del alcalde Gustavo Acevedo, se ha realizado la construcción de una Casa Comunal para brindar apoyos a los habitantes del cantón La Empalizada.

La construcción de esta casa comunal permitirá que los habitantes de Santa Ana, posean un mayor conocimiento a través de los talleres vocacionales, computación, inglés y confección para que las comunidades puedan tener recursos e ingresos para fomentar un negocio.

Esta obra permite beneficiar a más de 600 familias, un aproximado de 2000 personas, ahora podrán disfrutar de unas instalaciones de lujos, que tiene un auditorio.

Con el liderazgo del alcalde, Gustavo Acevedo, se estarán beneficiando más santanecos con proyectos de sano esparcimiento y desarrollo.

Lea También: Santa Ana sede del Primer Foro de Autoridades Locales del SICA

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba