NACIONALESPORTADA

Alcaldesa Marcela Pineda gestiona obras de bacheo en el desvío de Ichanmichen

Fovial responde al llamado de la alcaldía para mejorar la vialidad frente al CNR

Gracias a las gestiones de la alcaldesa Marcela Pineda, personal del Fondo de Conservación Vial (Fovial) se encuentra realizando trabajos de bacheo en la calle del desvío de Ichanmichen, justo frente al Centro Nacional de Registros (CNR), en beneficio directo de quienes transitan a diario por esta importante vía del distrito.

La intervención busca mejorar las condiciones de circulación y seguridad vial, atendiendo una necesidad urgente planteada por la comunidad. Desde la municipalidad se recordó a los automovilistas transitar con precaución mientras se desarrollan las obras.

Estas acciones forman parte del compromiso de la alcaldesa Pineda con el desarrollo local y la respuesta oportuna a las demandas ciudadanas.

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba