DISTRITOSPORTADA

Alcaldesa Marcela Pineda celebra a las madres de La Paz Este con gesto comunitario inolvidable

En colaboración con ADESCOS y apoyo internacional, la alcaldía honra a las madres de distintas comunidades del municipio.

En un emotivo gesto en honor al mes de la madre, la alcaldía de La Paz Este ha llevado a cabo una serie de actividades comunitarias para celebrar y reconocer el invaluable papel de las madres en la sociedad. Este esfuerzo, encabezado por la incansable alcaldesa Marcela Pineda, ha destacado por su compromiso y cercanía con las comunidades del municipio.

«El ser Alcaldesa me permite conectar con personas líderes de todo el mundo dispuestas a seguir apoyando a las familias de mi querido Municipio», expresó la alcaldesa Pineda, refiriéndose al esfuerzo conjunto que ha hecho posible este homenaje a las madres de La Paz Este.

Gracias a la colaboración estrecha con diversas Asociaciones de Desarrollo Comunal (ADESCOS) del municipio, así como al apoyo invaluable de la Diáspora y personas comprometidas como Don José e Irma Ortiz del Movimiento Nuevas Ideas Departamento 15 L A, se logró cerrar con broche de oro el mes de mayo, celebrando a las madrecitas de las comunidades del Centro Escolar San Josecito, Centro Escolar Colonia Jerusalén, y Cantón El Socorro.

Este gesto comunitario ha sido recibido con gratitud y alegría por parte de las familias de La Paz Este, quienes ven en estas acciones un verdadero reflejo del compromiso de su alcaldesa con el bienestar y la unión de la comunidad. Sin duda, es un recordatorio del valor y la importancia de la colaboración y solidaridad en tiempos de celebración y de necesidad.

Lea También: Festival de las Flores de Mayo en San Rafael Obrajuelo: Una Celebración de Fe y Tradición

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba