DISTRITOSPORTADA

Alcaldesa Marcela Pineda brinda ayuda crucial ante emergencia por falta de agua

Más de 45 familias beneficiadas con suministro de agua potable durante crisis provocada por las lluvias.

En respuesta a la emergencia causada por las intensas lluvias en San Juan Nonualco, la alcaldesa Marcela Pineda, ha liderado un esfuerzo significativo para asegurar el suministro de agua potable a las familias afectadas. Con un enfoque proactivo, la municipalidad ha alcanzado a más de 45 hogares hasta el momento, con el compromiso de atender todas las necesidades gradualmente.

«Nos trasladamos a cada rincón de nuestros distritos para ofrecer apoyo directo a aquellos que más lo necesitan», destacó la alcaldesa Pineda. Esta iniciativa responde directamente a la crisis derivada de las precipitaciones recientes, que dejaron a muchas familias sin acceso al vital líquido.

Además del esfuerzo en el suministro de agua, la alcaldía ha organizado eventos comunitarios para mantener el ánimo y la cohesión social en tiempos difíciles. Recientemente, la cancha del Polideportivo de la 27 se convirtió en el escenario para celebrar el Día del Padre, creando un momento especial que iluminó más de 100 rostros con sonrisas de gratitud.

«De esta #AlertaRoja salimos todos juntos», subrayó la alcaldesa, destacando la importancia de la solidaridad y el trabajo conjunto frente a situaciones adversas. La gestión integral de Marcela Pineda ha sido fundamental para mitigar los efectos de la crisis, demostrando un compromiso tangible con el bienestar de la comunidad.

En medio de la tormenta, La Paz Este ha demostrado una vez más su capacidad de respuesta y su dedicación a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Lea También: Alcaldía de La Paz Este responde rápidamente ante colapso de vivienda por lluvias

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba