MUNICIPIOS

Alcaldesa electa de Cuyultitán recibe diversas felicitaciones por su cumpleaños

Las muestras de cariño hacia Susana Amaya se han visto en las distintas redes lo que refleja las expectativas positivas de que realizará un buen gobierno municipal.

La joven alcaldesa de Cuyultitán por Nuevas Ideas, Susana Amaya, esta recibiendo multiples felicitaciones por su natalicio este día.

Por lo que escribio un mensaje de agradecimiento por la oportunidad de desarrollar los proyectos que se vienen para su municipio cuando tome posesión el próximo 1 de mayo.

«Agradezco a Dios por darme la oportunidad de cumplir un año más de vida; estoy convencida que él siempre guía mis pasos y acompaña mis proyectos. Les pido que eleven una oración por mí», expresó Amaya.

Entre los también funcionarios electos que le extendieron sus felicitaciones, se encuentra Aronette Rebeca Mencía, Diputada Electa de Nuevas Ideas en San Salvador, así como cientos de cuyultecos que le escribieron en sus redes sociales expresadole sus felicitaciones.

Susana Amaya es Licenciada en Ciencias de la Educación, con especialidad en idioma inglés, terminando una maestría en Políticas Públicas para la prevención de violencia juvenil y cultura de paz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba