MUNICIPIOS

Alcaldesa de Santiago Nonualco realiza intercambio de experiencias ganaderas en San Miguel

Estas actividades están enmarcadas dentro del plan de trabajo del Concejo Municipal; para reactivar este rubro tan importante para los Santiagueños, potenciando la economía local.

Esta mañana con el objetivo de intercambiar experiencias y conocer el trabajo que realizan otras ferias ganaderas; la alcaldesa de Santiago Nonualco, Damaris Leiva de Escalante y su concejo municipal pluralista, visitaron el Tiangue Municipal de El Transito en el departamento de San Miguel.

La comitiva fue recibida por el alcalde de El Tránsito, Héctor Rivera; quien compartió importante información para el buen funcionamiento de las ferias ganaderas donde se comercializa vacas, cerdos, ovejas y otros animales.

Estas actividades están enmarcadas dentro del Plan de Trabajo del Concejo Municipal para la reactivación del agro, a través de la mejora de los establecimientos (Tiangues).

«Considero primordial reactivar este rubro importante para los Santiagueños, ya que viene a potenciar la economía para las familias que se dedican a esta actividad», expresó la alcaldesa Damaris de Escalante.

Te puede interesar: Santiago Nonualco será beneficiado con el programa «Mi Nueva Escuela»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba