DISTRITOSPORTADA

Alcaldesa Damaris Leiva impulsa el fortalecimiento de las capacidades y habilidades artísticas en los jóvenes de Santiago Nonualco

En total son 6 organizaciones juveniles las beneficiadas con la entrega de instrumentos musicales.

Con el fin de fortalecer las capacidades, habilidades artísticas y culturales de los jóvenes, la alcaldesa Damaris Leiva, hizo la entrega de instrumentos e insumos musicales a jóvenes del municipio santiagueño.

Con dicha entrega se beneficiaron a 100 jóvenes pertenecientes a instituciones, organizaciones y centros escolares del municipio.

En total son 6 organizaciones juveniles las beneficiadas las cuales son: ADESCOM Colonia Miramar, Coro de Monaguillos de la Parroquia Santiago Apóstol, Centro Escolar Dr. Hermógenes Alvarado Padre, ID JOVEN, Cantón Santa Teresa, Iglesia Adventista del Séptimo Día, Red Juvenil de Santiago Nonualco.

«Esto es posible a través del componente Fortalecimiento de Habilidades Sociales de Jóvenes (FOHS), en su Fase III, priorizado bajo el programa CONVIVIR en coordinación con Ministerio de Desarrollo Local (MINDEL) y nuestra Municipalidad, una apuesta para prevenir la violencia en nuestros jóvenes», expresó la alcaldesa.

Lea También: Alcaldesa Damaris Leiva inaugura curso de Electricista de cuarta categoría en Santiago Nonualco

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba