POLÍTICAPORTADAZACATECOLUCA
Tendencia

Alcaldes de GANA en La Paz respaldan reelección del diputado Mario Tenorio

En los últimos días, diversos alcaldes del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) en el departamento de La Paz, han hecho público su respaldo a la pre-candidatura del diputado Mario Tenorio, actual parlamentario propietario por dicho departamento que buscará su reelección en las elecciones internas de ese partido este próximo 26 de julio.

Entre los alcaldes que han manifestado su apoyo a Tenorio se encuentran Salvador Ménendez, alcalde de San Luis Talpa, Marvin de Canales, alcaldesa de Santiago Nonualco y Armando Girón de San Luis la Herradura, principales ediles de los municipios más grandes que gobierno GANA en La Paz.

Hoy al mediodía se hizo una reunión junto a los 6 Alcaldes de GANA del departamento de La Paz que brindan su total respaldo y apoyo a la precandidatura a Diputado Mario Tenorio.

Ante el evidente apoyo de las bases para Tenorio, su contrincante y actual diputado suplente Jesús Grande, denunció irregularidades en proceso interno de elección de ese partido, al referirse en una conferencia de Prensa que las autoridades de GANA no han publicado el padrón oficial de afiliados. Por su parte, Tenorio publicó un tuit donde se refiere a un personaje oscuro al interior de su partido que está moviendo todos los medios posibles para no perder el control en GANA.

Jesús Grande se ha visto señalado recientemente por el medio de comunicación ITR Noticias de reportar ingresos millonarios ingresos anuales ante probidad, quien pone en duda el origen de los ingresos.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar