DISTRITOSPOLÍTICAPORTADA

Alcalde Will Salgado realiza proyecto “De Cara al Pueblo” para escuchar las necesidades de migueleños

“Somos una administración municipal que escucha a la gente, y sus necesidades. Por eso, cada miércoles dedicamos espacio en nuestra agenda para atender a los migueleños en las audiencias De Cara al Pueblo”, dijo el alcalde Salgado.

El alcalde de San Miguel, Will Salgado, continúa comprometido en llevar desarrollo a través de obras y proyectos a los migueleños, es por ello que ha lanzado el programa de audiencias “De Cara al Pueblo” para escuchar las necesidades de los habitantes y tener un mejor contacto.

“Somos una administración municipal que escucha a la gente, y sus necesidades. Por eso, cada miércoles dedicamos espacio en nuestra agenda para atender a los migueleños en las audiencias De Cara al Pueblo. Nuestro compromiso es resolver sus necesidades de la gente”, dijo el alcalde Salgado.

El edil de San Miguel en poco más de 1 año desde que inició funciones como alcalde de la ciudad ha realizado diversos proyectos en beneficio de los habitantes.

Te puede interesar: Alcalde de San Miguel, Will Salgado, coloca la primera piedra para la remodelación del Parque Infantil

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba