DISTRITOSPORTADA

Alcalde Salvador Menéndez participó en la Celebración de Fiesta del Barrio Concepción en San Pedro Masahuat

Este jueves el alcalde Salvador Menéndez participó junto a su esposa Daysi de Menéndez y su equipo de trabajo en el marco de las fiestas titulares de San Pedro Masahuat, en donde se realizó la celebración del día del Barrio Concepción.

En horas de la tarde el edil acompaño en la celebración del adulto mayor, donde se disfrutó de música en vivo, refrigerio preparado por el comité de festejo del Barrio Concepción.

El alcalde Salvador Menéndez como invitado de honor brindó muchas sorpresas y regalos entre ellas cocinas, bajillas, roperos y muchos artículos más, los cuales fueron rifadas entre todos los adultos presentes. Además, realizó entrega de kit de vitaminas y para las familias de escasos recursos entregó paquetes de víveres.

“Mi compromiso con el sector adulto mayor es inquebrantable, son personas que han luchado por sacar a sus familias adelante y hoy en esta etapa de su edad es momento de consentirlos y sin duda el barrio concepción lo hizo a lo grande”, expresó el edil.

Para finalizar la celebración las principales calles de San Pedro Masahuat se deleitaron con el recorrido de carrozas y carros alegóricos donde destacó la actual reina del barrio y la reina saliente.

La tradicional quema de toritos no pudo faltar para alegrar la noche y para cerrar con broche de hora el gran baile amenizado por la Orquesta Hermanos Flores.

Lea También: La comunidad respeta y apoya al alcalde Salvador Menéndez por su autenticidad y devoción

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba