DISTRITOSPORTADA

Alcalde Salvador Menéndez apadrinó graduación en Centro Escolar Cantón San Marcos Jiboa

El Centro Escolar Cantón San Marcos Jiboa, se vistió de gala para celebrar la graduación de los alumnos de Noveno Grado y Parvularia en su promoción 2023, nominada Salvador Alejandro Menéndez y Daysi de Menéndez, donde se graduaron 15 alumnos de noveno grado y 13 graduados de Parvularia.

La esposa del alcalde, Sra. Daysi Moreno de Menéndez, como invitada de honor y como madrina de la promoción, brindó palabras de motivación, también felicitó a todos los padres y madres de familia por el apoyo a sus hijos.

El alcalde Salvador Menéndez, como parte de su apoyo al sector educativo entregó regalos y kit de vitaminas a todos los niños y niñas graduados de parvularia.

También el alcalde Salvador Menéndez, ha brindado los recursos para que los graduados del el Centro Escolar Cantón San Marcos Jiboa, puedan celebrar su despedida.

En este evento la esposa del alcalde, Daysi de Menéndez, realizó la entrega de regalos a los alumnos de cada promoción que alcanzaron una excelencia académica.

Los graduados con mucha alegría y orgullo recibieron su ansiado diploma que los acredita como aptos para continuar con sus estudios en el siguiente grado.

Lea También: Alcalde Salvador Menéndez fortalece la cohesión social en La Paz Oeste

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba