DISTRITOSPORTADA

Alcalde Menéndez prioriza el mantenimiento del alumbrado público

Alcalde Salvador Menéndez y equipo Municipal priorizan la seguridad ciudadana a través de la reparación de lámparas en San Luis Talpa.

El equipo de la municipalidad liderado por el alcalde Salvador Menéndez continúa con arduos trabajos para reparar las lámparas dañadas en diversas comunidades del municipio, como parte de un esfuerzo continuo por mantener iluminados todos los sectores de San Luis Talpa.

Con el objetivo de garantizar la seguridad y bienestar de los residentes, el alcalde Salvador Menéndez ha priorizado el mantenimiento constante del alumbrado público. El compromiso del edil y su equipo se refleja en las labores incesantes para reparar y mantener en óptimas condiciones las lámparas en todas las comunidades del municipio.

Con el liderazgo del alcalde Salvador Menéndez, la municipalidad de San Luis Talpa reafirma su compromiso de trabajar incansablemente por la seguridad y el bienestar de todos los luicenses. La reparación constante de lámparas dañadas es solo una de las muchas iniciativas destinadas a crear un entorno seguro y luminoso para la comunidad.

Leer más: Victoria arrasadora: Salvador Menéndez es electo alcalde de La Paz Oeste

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba