La Familia Josefina, desde su fundación en 1872, ha sido una institución insigne en la promoción de la excelencia académica y los valores humanos en la comunidad de San Salvador Este. Durante más de un siglo y medio, ha desempeñado un papel fundamental en la formación de miles de estudiantes, forjando ciudadanos responsables y comprometidos con la sociedad.
El alcalde Municipal de Ilopango, José Chicas, tuvo el honor de visitar y formar parte de la celebración de los 151 años de la institución educativa “La Familia Josefina” que se celebraron este pasado viernes 22 de septiembre.
En su visita, el edil destacó la importancia de esta institución en la vida de la comunidad y el impacto positivo que ha tenido en la educación de las generaciones pasadas y presentes.
La visita del alcalde José Chicas representa un reconocimiento a la labor incansable de la Familia Josefina y su compromiso constante con la educación de calidad. Por lo que expresó a través de su cuenta de Twitter; “La comunidad de San Salvador Este, se enorgullece de contar con una institución educativa de esta magnitud, que ha sido un faro de conocimiento y un modelo de valores a lo largo de sus 151 años de historia”
La excelencia académica y los valores humanos son el pilar fundamental de la Familia Josefina. Los graduados de esta prestigiosa institución han dejado huella en la sociedad, contribuyendo al progreso de San Salvador Este y del país en su conjunto.
Lea también:Alcalde José Chicas rinde homenaje a jóvenes Atletas de Ilopango