DISTRITOSPORTADA

Alcalde José Chicas Participa en Evento «Un Nuevo Horizonte de Prosperidad y Desarrollo para El Salvador»

Este miércoles, el alcalde José Chicas tuvo el privilegio de participar en el evento titulado «Un Nuevo Horizonte de Prosperidad y Desarrollo para El Salvador». El evento contó también con la presencia del nuevo director de la Oficina de Planificación del Área Metropolitana de San Salvador (OPAMSS), Luis Rodríguez.

Durante su intervención, el alcalde Chicas destacó la importancia de este tipo de iniciativas para el futuro del país. «La colaboración y el compromiso con el desarrollo de nuestras comunidades son esenciales para construir un El Salvador más próspero y seguro», afirmó.

El evento subrayó la necesidad de un trabajo conjunto entre las diferentes entidades gubernamentales y la comunidad para alcanzar objetivos comunes de prosperidad y desarrollo sostenible. Las nuevas estrategias de la OPAMSS incluyen proyectos de infraestructura, programas de capacitación laboral y políticas para incentivar la inversión local y extranjera.

Con esta renovada visión y compromiso, El Salvador se encamina hacia un horizonte lleno de oportunidades, donde el bienestar de cada ciudadano es la prioridad.

Leer más: Alcalde José Chicas destaca el alcance del programa #SoySolidario en San Martín

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba