DISTRITOSPORTADA

Alcalde José Chicas impulsa jornadas de limpieza en las joyas naturales de Ilopango

El alcalde José Chicas, bajo el compromiso con el medio ambiente, impulsó una campaña de limpieza para preservar las joyas naturales de Ilopango y promover su potencial turístico

Ilopango se encuentra en un momento crucial en su compromiso por preservar su entorno natural y promover su potencial turístico. Bajo el liderazgo del alcalde José Chicas, se ha puesto en marcha una serie de estrategias ambientales destinadas a proteger y conservar las joyas naturales del municipio.

En un esfuerzo conjunto que abarca empresas, instituciones públicas y privadas, organizaciones y universidades, que se han unido a estas estrategias a través de diversas iniciativas, destacando especialmente las jornadas de limpieza llevadas a cabo este fin de semana pasado.

La participación activa y entusiasta de la Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS), Productos Diana, Restaurante GoldStreet, Cruz Verde Salvadoreña, Escuela de Judo, y varias universidades ha sido fundamental para el éxito de estas jornadas de limpieza. Su colaboración y dedicación han sido piezas clave en este esfuerzo comunitario por preservar nuestro entorno natural.

Estas jornadas de limpieza no solo han implicado la remoción de desechos y residuos, sino que también han fomentado la conciencia ambiental y el sentido de pertenencia hacia el entorno. La unión de todos estos actores es un claro ejemplo de cómo la colaboración comunitaria puede generar un cambio significativo en la conservación de los recursos naturales del municipio.

Lea también: Alcalde Chicas se reúne con lideres de Iglesias Evangélicas de San Salvador Este

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba